Fallece atropellada por su propio coche una trabajadora de la planta de residuos de Valdepeñas
La mujer, de 54 años, quedó atrapada bajo el vehículo que no tenía echado el freno de mano

UVI-Móvil Guadalajara / J.Javier Ramos González/SESCAM

Ciudad Real
Una trabajadora de 54 años ha fallecido este martes atropellada por un vehículo en la planta de transferencia de residuos de Valdepeñas.
Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencia y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.14 horas y el aviso se ha realizado desde esta planta de residuos por al accidente laboral que ha sufrido la trabajadora al moverse el vehículo que no tenía echado el freno de mano.
Sus compañeros han intentado auxiliarla pero ya había sido atropellada por el vehículo.
Hasta el lugar del accidente laboral se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI que, al llegar, solo ha podido certificar el fallecimiento.
Comunicado del Consorcio RSU
El Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de la trabajadora. Tras más de dos décadas de servicio ejemplar, profesional y entregado, el Consorcio traslada sus condolencias y cariño a familiares, amigos y compañeros.
Ayer por la tarde, el presidente, Carlos Jesús Villajos, y el gerente, José Manuel Labrador, junto a otros empleados, se desplazaron al lugar para mostrar su pesar por esta inesperada pérdida.




