La empresa Royalverd renueva el césped de La Fuensanta con dos variedades adaptadas al clima de Cuenca
La compañía trabaja a contrarreloj para llegar a la primera jornada de Liga y asegura que estará en condiciones óptimas para su utilización el 7 de septiembre

Renovación del césped de La Fuensanta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cuenca
El estadio municipal de La Fuensanta estrenará un nuevo tapete el próximo 7 de septiembre, coincidiendo con el debut del Conquense frente al Rayo Majadahonda. La empresa especializada Royalverd es la encargada de ejecutar los trabajos, que incluyen la retirada de la actual cubierta vegetal y la instalación de un césped híbrido compuesto por dos especies distintas, una de verano y otra de invierno, para garantizar la adaptación a las extremas temperaturas de la capital conquense.
El responsable de Mantenimiento y Producción de Royalverd a nivel nacional, Nicolás Llorens, explica que el césped anterior “llevaba bastante tiempo sin regenerarse” y que el objetivo ahora es “dar un salto de calidad para que tenga las máximas prestaciones”.
Fuensanta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Renovación del césped de La Fuensanta
Los trabajos, que se desarrollarán durante doce días, también servirán para nivelar y adecuar las capas inferiores, lo que permitirá que el campo se mantenga en condiciones óptimas de cara a la temporada.
Royalverd es una de las compañías de referencia en España en el ámbito del césped deportivo. Actualmente trabaja con la mitad de los clubes de Primera y Segunda División, entre ellos el Atlético de Madrid.




