Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

61 aparcamientos más junto al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Se ha acondicionado una parcela colindante con la Casa Consistorial

Trabajos de asfaltado del nuevo aparcamiento / Ayto. Azuqueca de Henares

Trabajos de asfaltado del nuevo aparcamiento

Azuqueca de Henares

En Azuqueca de Henares el Ayuntamiento está terminando las obras de un nuevo aparcamiento en superficie junto a la Casa Consistorial que dotará a esa concurrida zona de 61 nuevas plazas para aparcar. De ellas, cinco se reservan para vehículos municipales y tres para personas con movilidad reducida.

Hace casi un mes que comenzaron los trabajos de desbroce, retirada de elementos y explanación en la parcela de 1.700 metros cuadrados delimitada por las avenidas de Europa y del Agricultor, la calle Bélgica y el propio edificio del Ayuntamiento azudense.

El pasado viernes empezaron los trabajos de asfaltado y ahora se completará con el adoquinado del acceso, la señalización de la superficie y la instalación de una valla de separación del aparcamiento con el patio del Ayuntamiento.

La inversión ha sido de casi 78.000 euros.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir