The Gafapasta celebra su décimo aniversario con una gira récord
Más de 500.000 personas han disfrutado ya del directo de The Gafapasta, que este sábado actúan en Motilla del Palancar.

Entrevista con Mario Miranda - The Gafapasta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La banda albaceteña The Gafapasta cumple diez años sobre los escenarios y lo celebra por todo lo alto con una gira que ya supera las 50 fechas en este 2025. Con más de medio millón de espectadores acumulados en sus conciertos, el grupo se ha consolidado como uno de los más queridos por el público gracias a su capacidad de reinterpretar con respeto y energía los grandes éxitos del pop y rock español de los años 80.
En una entrevista en Hoy por Hoy en La Manchuela, Mario Miranda, vocalista de la formación, ha asegurado que este año está siendo “muy intenso” y que cada vez amplían más el territorio al que llegan con su música. “Estamos prácticamente ya en los 50 conciertos en esta gira 2025, que estamos celebrando el décimo aniversario… y sobre todo divirtiéndonos mucho”, ha destacado Miranda.
El grupo prepara además una cita muy especial para noviembre en el Teatro Circo de Albacete, donde ofrecerán dos noches de concierto en formato sinfónico, acompañados de casi un centenar de músicos. Las entradas están ya cerca de agotarse.
Mientras tanto, la gira continúa y este sábado 30 de agosto The Gafapasta recalará en Motilla del Palancar, dentro de su propuesta de directo más canalla, con la que hacen cantar y bailar al público durante dos horas de viaje musical por la inolvidable década de los 80.




