Dos heridos graves tras el choque de un coche y un camión en la Autovía A2
Han sido trasladados al Hospital 12 de octubre

Helicóptero medicalizado SESCAM/foto archivo / SESCAM

Mirabueno
Una mujer y un joven menor de edad resultaban heridos graves ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en término de Mirabueno (Guadalajara). Su coche chocaba por alcance con un camión a la altura del kilómetro 108 de la Autovía A2.
El accidente obligó a cortar la autovía desde las 8 de la tarde hasta las 2:30 de esta madrugada, aunque se habilitó un paso alternativo para los vehículos.
Los dos ocupantes del coche, un joven de 16 años y una mujer de 53 resultaban con heridas graves (traumatismo craneoencefálico) y fueron trasladados hasta el hospital 12 de octube de Madrid, el joven en helicóptero medicalizado y la mujer en UVI Móvil.
Intervinieron los bomberos del Consorcio Provincial con base en Sigüenza para excarcelar a uno de los heridos que había quedado inconsciente dentro del vehículo. También acudió Guardia Civil y el equipo médico de urgencias.

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




