Si pudieras elegir, ¿cinco días en todo incluído o 15 en un apartamento haciendo todo?
Vuelve 'Tres culturas', la tertulia ciudadana de SER Toledo con una nueva incorporación

Tres culturas: Inicio de curso y balance de vacaciones (02/09/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toledo (Toledo)
Los martes a partir de las 13.30h los oyentes de La SER seguirán teniendo en Toledo un espacio para la opinión desde un punto de vista anónimo. O no tanto, porque Teresa Martín y Andrea Delgado ya son voces autorizadas en la ciudad con su punto de vista desenfadado de la actualidad. Que es el de la calle y desde diferentes puntos de vista.
Por un lado Teresa, que desde su experiencia vive su jubilación llena de actividades, lugares por descubrir y temas de los que aportar su visión. No siempre a la contra pero con otros puntos de vista, Andrea. Una persepectiva jóven a problemas de su generación y que son fundamentales en el día a día.
Y esta temporada se une a ellas Víctor. Víctor Sánchez es coordinador de voluntariado en la AECC aquí en Toledo. Nos ayudará a conocer otro punto de vista sobre temas que tienen que ver con lo laboral, las asociaciones, tendencias en redes o incluso nuevas formas de afrontar la situación económica de las familias.
Tres culturas diferentes para un mismo espacio de radio que cada semana buscará apoyarse en profesionales para tratar algún tema de actualidad que merezca una visión más "de la calle".

Carlos Abengózar
Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...




