Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Kiele Socuéllamos arranca la pretemporada con dos trofeos en su vitrina

Comienzan la pretemporada con vista a la liga y con el objetivo de conseguir algún título este año

Kiele Socuéllamos

Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Kiele Socuéllamos ha comenzado su preparación de la mejor manera posible, conquistando este fin de semana dos títulos amistosos que sirven de impulso de cara al inicio liguero.

El viernes, el conjunto dirigido por el técnico al albaceteño Chema Rodríguez se midió al CV Leganés en el Trofeo San Gil Abad, disputado en Motilla del Palancar. Las socuellaminas se impusieron por 3-1 ante un rival de Superliga 2, con parciales de 25-20, 25-17, 20-25 y 25-17. Un primer test que dejó buenas sensaciones, con solidez en el saque y contundencia en ataque.

Apenas un día después, el sábado, el Kiele volvió a la pista para disputar el Trofeo Paco del Amo frente al CV Alcobendas. El equipo no dio opción y se llevó la victoria por un claro 3-0 (25-11, 25-18 y 25-18). El encuentro incluyó un cuarto set de cortesía, que también cayó del lado socuellamino (25-18), confirmando la superioridad de las manchegas.

Con estos dos triunfos, el Kiele Socuéllamos inicia la pretemporada con pleno de victorias y demostrando que el proyecto de esta campaña llega con fuerza y ambición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir