Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vinicios Jr y Camavinga en Valdepeñas: sorpresa 'Real' en el Virgen de la Cabeza

Los jugadores del Real Madrid presenciaron el parido entre Viña Albali Valdepeñas e Islas Baleares Palma Futsal

Teledeporte

Ciudad Real

Sorpresa Real en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas: Vinicius Jr y Camavinga estuvieron este martes en Valdepeñas presenciando el partido que enfrentó al equipo de vinatero contra el Palma Futsal.

Como cualquier otro aficionado más los jugadores del Real Madrid estuvieron en la grada del pabellón y es que como relata el diario deportivo AS el brasileño es un buen amigo de Sinésio Jr., uno de los grandes fichajes del Valdepeñas de esta temporada. Además, Camavinga también le conoce de entrenar con él en Brasil. Por cierto, Sinésio Jr, resultaba lesionado del hombro derecho en el minuto 10 y no pudo disputar el resto del partido

En lo deportivo, el Islas Baleares Palma Futsal se alzaba con el triunfo frente al Viña Albali Valdepeñas (3-5), en un mal día de su portero brasileño Vandeson.

Mal partido de los valdepeñeros

sin quitar meritos a los tricampeones de Europa, al Valdepeñas se le empezó a torcer el partido en el minuto 22 cuando incomprensiblemente el meta Vandeson dejo pasar, apartándose, un saque, desde su portería, de Mario Rivillos, lo que situaba el empate a dos y además jugaba Palma, en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Charuto.

Ahí, desapareció el conjunto del Viña Albali Valdepeñas, quien ya jugaba con una convocatoria muy justa, además por la lesión de Sinésio Jr, en el minuto 10. Además por las bajas que tiene en conjunto de Marlon Velasco.

Así, también, el tercer gol palmesano, la falta directa lanzada por Fabinho se le coló entre las piernas a Vandeson y el quinto gol de los mallorquines llegó con Vandeson, fuera de su portería, con lo que, el meta brasileño del Viña Albali Valdepeñas, evidenciaba y acusaba el tremendo fallo que tuvo en el segundo gol del Palma.

Hasta ese instante, el partido discurría con un toma y daca constante por parte de ambos equipos, y con ocasiones, acertando en la primera el Viña Albali Valdepeñas, por medio de Alex Naranjo que le ganó la partida a la defensa palmesana y anotar el primero en el minuto 2 (1-0).

Mallorca empató en un desajuste local y Charuto evidenciaba su olfato de gol, en el minuto 6 igualando el partido (1-1), tras jugada de Mario Rivillos.

Fue de nuevo Alex Naranjo el que anotaba el segundo gol valdepeñero (2-1), segundo de su cuenta particular, en el minuto 20, aunque antes del descanso, el goleador Charuto tras la revisión, vio la segunda amarilla, con lo que fue expulsado, inferioridad que no aprovechó el Viña Albali Valdepeñas.

Es más, el gran error de Vandeson, lo acuso Valdepeñas y Palma hizo un parcial de 1-4, con goles de Rivillos desde su casa, en el minuto 22 (2-2), en el 26 de Mateus Maia (2-3), en el 28, de Alisson Neves (2-4) y en el 35, de Fabinho (2-5).

Carrasco acortó distancias (3-5), en el minuto 39, cuando Valdepeñas jugaba de cinco y con cinco faltas en contra desde el minuto 30 y medio de partido, con lo que Islas Baleares se llevó el triunfo rompiendo así una racha de tres años sin ganar en Valdepeñas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir