El Conquense destituye a Rubén Pulido tras solo dos jornadas por la falta de evolución del equipo
El club ha hecho oficial la destitución del técnico y de todo su cuerpo técnico

Rubén Pulido, nuevo entrenador del Conquense / UB Conquense

Cuenca
La etapa de Rubén Pulido al frente del Conquense ha llegado a su fin. Dos jornadas, con dos derrotas, han bastado para que el club haya tomado la decisión de cesarle como técnico del primer equipo, pese a haber sido una apuesta personal del director deportivo, César Navas, que además es amigo personal. O al menos lo era.
La decisión de destituir a Rubén Pulido se fraguó tras el partido ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá, donde el equipo, más allá de la derrota, volvió a dejar malas sensaciones, especialmente en el aspecto físico.
Las dos derrotas ligueras han pesado en la decisión adoptada por el club y, sobre todo, por los inversores, aunque no han sido la causa principal del cese. La escasa evolución mostrada por el equipo desde el inicio de la pretemporada ha sido uno de los factores determinantes. Apenas se ha percibido mejoría en el juego.
Que después de solo dos jornadas el club haya tenido que destituir al técnico no deja en buen lugar a la dirección deportiva, que reconoce implícitamente que la gestión en este ámbito no ha sido, ni de lejos, la adecuada.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




