Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos por arma blanca en menos de 24 horas en Talavera

Ambos sucesos han tenido lugar en la misma vía, la avenida Pío XII

Talavera de la Reina, 26-Octubre-2009 Helipuerto del Hospital "Ntra. Sra. del Prado". Foto: Abel Martínez. Sescam.

Talavera de la Reina, 26-Octubre-2009
Helipuerto del Hospital "Ntra. Sra. del Prado".
Foto: Abel Martínez. Sescam.

Talavera de la Reina

Un hombre de 25 años ha resultado herido este martes por arma blanca, en el brazo y en la pierna, en un portal de la avenida Pío XII, en Talavera de la Reina. Se trata del segundo herido por este tipo de arma en Talavera en el mismo día.

El aviso del suceso se ha recibido sobre las 20:00 horas, según han confirmado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El herido ha sido trasladado por la Policía Nacional, desplazada hasta el lugar, al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

También, este mismo martes, otro varón de 29 años de edad ha resultado herido por arma blanca en un intento de robo que ha tenido lugar en la avenida Pío XII de Talavera de la Reina.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que los hechos sucedieron pasadas las 2:00 horas de este martes.

El afectado, que presentaba heridas de arma blanca en la mano y la amputación de alguna falange, ha sido traslado por una ambulancia al hospital de Talavera de la Reina, en un operativo en el que también han participado efectivos de Policía Nacional y Local.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir