Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María Parrado se subirá al Escenario Dial de Talavera el próximo 25 de septiembre

La primera ganadora de La Voz Kids dará en el Teatro Victoria un concierto íntimo en beneficio de COCEMFE

Talavera de la Reina

El jueves 25 de septiembre el Teatro Victoria se convertirá en el Escenario Dial para acoger el concierto de María Parrado. Un evento cultural solidario, organizado por el Organismo Autónomo Local (OAL) de Cultura junto con la Cadena SER de Talavera.

Se trata de un formato único, alejado de los concierto convencionales y que busca un ambiente más acústico y de conexión con el público. En palabras del Gerente Regional de producción de eventos de PRISA Media, Curro García, este Escenario Dial es "muy cercano, porque es prácticamente como nacen las canciones".

"Siempre decimos que el Escenario Dial es tan cercano porque, realmente, ella (María Parrado) va a venir con su piano y voz, que es como canta sus canciones", explica Curro García. Además, el público va a poder interactuar directamente con la artista. Una artista conocida por ser la primera ganadora del programa La Voz Kids, además de poner voz a la banda sonora de la película Vaiana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Matinal Talavera (15/09/2025)

00:00:0010:00
Descargar

Una causa benéfica

El evento, que arrancará a las 20:00 horas, tendrá un precio de entrada de 10 euros. Será, sin embargo, una recaudación benéfica, ya que todos los beneficios irán destinados a la asociación COCEMFE Talavera. Emplearán los fondos para llevar a cabo los distintos proyectos de la asociación, como es la necesidad de adquirir vehículos adaptados y la mejora de su vaso terapéutico.

El concejal de Cultura, Enrique Etayo, explica que "el formato habitual es de entrada gratuita a este tipo de conciertos, pero la propuesta en este caso es hacer un cobro, y que ese cobro realmente vaya a un fin benéfico, tan necesario para las asociaciones de la ciudad". La adquisición de las entradas se puede realizar en la sede de COCEMFE, en la calle Bruselas, 6 de Talavera.

Carlos Sánchez Jiménez

Carlos Sánchez Jiménez

Editor de informativos de Hoy por Hoy Talavera. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir