Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herido muy grave un hombre de 53 años tras colisionar su coche contra un camión en Portillo de Toledo

El siniestro vial se ha producido pasadas las 05 h de este miércoles en la carretera CM-4011

Estado en el que ha quedado el turismo implicado en el accidente de tráfico registrado en el término municipal de Portillo de Toledo / Consorcio Provincial de Bomberos

Estado en el que ha quedado el turismo implicado en el accidente de tráfico registrado en el término municipal de Portillo de Toledo

Toledo (Toledo)

Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave tras colisionar su coche contra un camión en la carretera autonómica CM-4011, a la altura del término municipal de Portillo de Toledo. En concreto, este siniestro se producía en el kilómetro cuatro de esta vía. Una vía que conecta Portillo con Fuensalida y, también, con la Autovía A-40.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Matinal Toledo (17/09/2025)

00:00:0010:00
Descargar

Con ello, el herido muy grave ha sido trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo. Además, a consecuencia del fuerte impacto, el turismo implicado ha quedado "totalmente destrozado", según confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a SER Toledo. De hecho, los Bomberos han tenido que excarcelar al conductor del turismo. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Una carretera que ha tenido que ser cerrada al tráfico entre los kilómetros 0 y 6 para la retirada el camión y de los restos del turismo que habían quedado en la calzada. Hasta el lugar de los hechos, además, se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras, Bomberos de Santa Olalla, Médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Además, esta vía concentra una alta intensidad de tráfico durante las horas punta, como son primera y última hora de la mañana. Todo ello, por los desplazamientos de los habitantes de sendos municipios, Portillo y Fuensalida, para acudir a los centros de trabajo y, también, para llegar hasta los diferentes centros educativos.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir