Herido muy grave un hombre de 53 años tras colisionar su coche contra un camión en Portillo de Toledo
El siniestro vial se ha producido pasadas las 05 h de este miércoles en la carretera CM-4011

Estado en el que ha quedado el turismo implicado en el accidente de tráfico registrado en el término municipal de Portillo de Toledo / Consorcio Provincial de Bomberos

Toledo (Toledo)
Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave tras colisionar su coche contra un camión en la carretera autonómica CM-4011, a la altura del término municipal de Portillo de Toledo. En concreto, este siniestro se producía en el kilómetro cuatro de esta vía. Una vía que conecta Portillo con Fuensalida y, también, con la Autovía A-40.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Matinal Toledo (17/09/2025)
Con ello, el herido muy grave ha sido trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo. Además, a consecuencia del fuerte impacto, el turismo implicado ha quedado "totalmente destrozado", según confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a SER Toledo. De hecho, los Bomberos han tenido que excarcelar al conductor del turismo. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.
Una carretera que ha tenido que ser cerrada al tráfico entre los kilómetros 0 y 6 para la retirada el camión y de los restos del turismo que habían quedado en la calzada. Hasta el lugar de los hechos, además, se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras, Bomberos de Santa Olalla, Médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.
Además, esta vía concentra una alta intensidad de tráfico durante las horas punta, como son primera y última hora de la mañana. Todo ello, por los desplazamientos de los habitantes de sendos municipios, Portillo y Fuensalida, para acudir a los centros de trabajo y, también, para llegar hasta los diferentes centros educativos.

Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...




