Tras tres días abierto, precintado por vandalismo el nuevo parque infantil de la zona peatonalizada en Ciudad Real
Se espera que este espacio, ubicado en el Pasaje de la Pandorga, vulva a abrir próximamente


Ciudad Real
Apenas tres días ha permanecido abierto el nuevo parque infantil del Pasaje de la Pandorga. Y es que este espacio, incluido dentro del proyecto de peatonalización de la zona centro de Ciudad Real, se abría para su uso el jueves y ya ha tenido que cerrarse al público por la vandalización de varios de sus elementos este sábado por la noche.
En concreto se trata de uno de los columpios, cuya cadena de fijación ha sido arrancada de la sujeción, y un pequeño puente colgante que se ha descolgado de los soportes. Por seguridad, la policía local de Ciudad Real ha precintado todo el espacio.




Guillermo Arroyo, portavoz del equipo de gobierno, ha confirmado que ya se ha notificado a la empresa que ha llevado a cabo las obras para la reposición del mobiliario afectado: 'Nos han comunicado que el sábado por la noche hubo una serie de actos vandálicos, concretamente en el parque infantil que está situado en el pasaje de la Pandorga. Se ha vallado y comunicado a la empresa para su restauración.
'Es una pena, siempre apelamos desde el ayuntamiento y desde este equipo de gobierno al civismo de las personas, pero lo importante es que vaya a arreglarse cuanto antes para el disfrute de todas las familias' ha destacado Arroyo.

Agustín Cacho Borrás
Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....




