Luis Molina, polivalencia y goles en la delantera el CD Toledo
Este sábado, el CD Toledo recibe al equipo gallardo con la necesidad de sumar la primera victoria de liga

Entrevista a Luis Molina, delantero del CD Toledo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toledo
Seguro que habéis leído o escuchado la palabra "aura" que tan de moda esta en los últimos tiempos. Si nos vamos al diccionario la respuesta es "viento, suave y apacible", algo muy distinto de su definición actual, pues los más jóvenes lo utilizan para ensalzar a algún protagonista ya sea por su forma de ser o por otras cuestiones.
En el caso del fútbol, aquel futbolista que tiene "aura" es el que destaca por el encima del resto por su carisma, y el Salto del Caballo parece que ha encontrado a su jugador emblema en estas primeras jornadas ligueras.
Con un casco protector, debido a una fuerte brecha, y una lucha innegociable, Luis Molina se ha convertido en unos de los hombres, a pesar de su corta edad, que más está gustando en la grada verdiblanca. Con 3 goles en competición oficial, se le resiste el tanto en liga y no será porque no para de buscarlo, seguramente por lo buenos registros que tuvo la pasada campaña en el CD Marchamalo (14 goles).
La vida o le destino ha puesto en el camino de Luis que después de tres jornadas sin ganar en el Grupo XVIII de 3 RFEF, y sin mojar en esta competición, este sábado a las 19:00h pueda romperse este dato frente a su ex equipo, que como el mismo contaba en SER Deportivos Toledo, "va a ser un partido muy especial".
A pesar de este arranque sin victorias, desde el vestuario del CD Toledo se respira tranquilidad y muchísima ilusión.
"Estamos en una fase muy temprana en la que tenemos que intentar conocernos todos un poco mejor, pero creo que el equipo tanto dentro como fuera del campo tiene una comunión increíble y luego con la afición también estamos teniendo una unión bastante buena y creo que se está notando en el campo", señalaba Molina añadiendo que "más pronto que tarde llegará la victoria".
En este sentido, Molina se muestra motivadísimo con este reto que afronta con muchísimas ganas, aunque sigue alucinando con la afición del CD Toledo.
"Solo el terminar los partidos, mirar a las gradas y verlas llenas, y que la gente se esté esperando a que nos metamos todos en el vestuario para irse del campo es brutal".
Y es que este equipo ya ha mostrado ese carácter de no rendirse y de ir a por todas con un grupo humano que tiene "mucha hambre por seguir luchando por esto, por hacer crecer al Toledo y por supuesto, subirlo de categoría".

Jacobo Gamero Ortiz
Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...




