Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un rodaje obliga al cierre parcial de Azarquiel: Safont será gratuito hasta el martes

Los socialistas critican que la medida no se hubiera adoptado con antelación

Imagen de la zona magenta que entrará en vigor en el aparcamiento disuasorio de Safont / Juan Vicente Muñoz Lacuna

Imagen de la zona magenta que entrará en vigor en el aparcamiento disuasorio de Safont

Toledo

El aparcamiento de Azarquiel se mantendrá cerrado parcialmente este domingo y mañana lunes debido a un rodaje cinematográfico.

El Ayuntamiento de Toledo compensará la reducción de plazas en Azarquiel con la gratuidad del parking de Safont desde las 7.00 de este domingo y hasta el próximo martes a la misma hora.

El rodaje también afectará al número de plazas disponibles en Padilla y Juan de Mariana, según explican desde el Consistorio.

El Grupo Socialista había criticado el cierre parcial de Azarquiel "con nocturnidad" porque la decisión se había tomado cuando muchos usuarios "ya están de fin de semana".

Además, reclamaron al alcalde, Carlos Velázquez, la eliminación de la zona magenta durante los días de celebración, medida que finalmente el Consistorio ha adoptado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir