Lío para el partido entre la UD Sanse y CD Toledo de Copa Federación: Sin campo ni hora para disputar la eliminatoria
A dos días para el encuentro, la opción del Anexo Miguel Ángel Marín a las 17:00h que ha oficializado la RFEF no gusta al CD Toledo que se opondrá con el apoyo de la FFCM

Anexo Miguel Ángel Marín / Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

Toledo
Lo que tendría que ser una semana bonita e ilusionante para la UD Sanse y el CD Toledo con el premio de recibir a un equipo de primera división en la Copa del Rey, se ha convertido en una trama digna de una serie de televisión. Cuando el presidente del CD Toledo sacó la bola donde los madrileños ejercerían como locales, todo indicaba que el duelo sería en Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera a las 20:00h.
Hasta ahí todo bien, pero todo cambió cuando los locales solicitaron a la RFEF el cambio de campo a su anexo debido a los problemas del césped, con la intención de jugar ahí a las 17:00h.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Toledo (29/09/2025)

Anexo Miguel Ángel Marín / CADENA SER

Anexo Miguel Ángel Marín / CADENA SER
Ante esto, el CD Toledo, con el apoyo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), no quiere que ese sea el escenario para los cuartos de final de Copa Federación por varios motivos como las dimensiones, horarios y nula, o prácticamente nula, capacidad para aficionados visitantes.
Este lunes la RFEF ha confirmado al CD Toledo que la propuesta del Sanse ha sido aceptada, aunque han dado al conjunto verdiblanco la opción de réplica, algo que no ha dudado en hacer.
De esta manera, ahora mismo todo está parado, pues el CD Toledo apoydao por la federación castellano-machega ha solicitado a la RFEF que la eliminatoria no se juegue en el anexo a las 17:00h, y será este lunes cuando se conozca la decisión final, que apunta al Juez Único de Competición para que decida finalmente donde se juega.
Entre las opciones, además del anexo, no se descarta la opción de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede de las RFEF, aunque como apuntamos, todo está en el aire.

Jacobo Gamero Ortiz
Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...




