Estudiar por placer y ganas de seguir aprendiendo: Programa Universitario "José Saramago" 50 plus
La UCLM recuerda que no se exige ninguna titulación ni requisito académico previo

Estudiar por placer y ganas de seguir aprendiendo: Programa Universitario "José Saramago" 50 plus
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talavera de la Reina
Si has cumplido los 50 y tienes ganas de seguir aprendiendo, formándote, la Universidad de Castilla-La Mancha tiene sus puertas abiertas. No es necesario contar con estudios previos, ni hacer preinscripción. Todas aquellas personas interesadas pueden matricularse hasta el próximo 10 de octubre.
En Hoy por Hoy Talavera nos han visitado varios alumnos que forman parte de este Programa Universitario "José Saramago" 50 plus junto con Ana Isabel Corregidor, la coordinadora del programa en Talavera de la Reina.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Talavera (24/09/2025)
No te pierdas esta entrevista en la que nos cuenta cómo se organizan estos estudios, las materias que imparten, los horarios de las clases y cómo el alumnado, a su vez, se une a diferentes iniciativas que surgen de manera paralela a las clases, como el Coro.
La matrícula puede formalizarse hasta el próximo día 10 de forma presencial en la facultad de Talavera, o de forma online, a través de la web.




