Sociedad

Inaugurado un nuevo aparcamiento en el centro de Cuenca con 254 plazas gratuitas

La nueva infraestructura, impulsada por la Diputación en terrenos de Adif, se suma al aparcamiento de Casablanca

Cadena SER

Cuenca

Inaugurado el nuevo aparcamiento del Paseo del Ferrocarril, que tiene una capacidad de 254 plazas que serán libres y gratuitas.

Es la segunda infraestructura que se construye del Plan XCuenca en los terrenos de Adif, tras el estacionamiento junto al barrio de Casablanca. En conjunto, estas actuaciones capitaneadas por la Diputación han elevado el número de plazas en la ciudad en más de trescientas.

El presidente de la institución, Álvaro Martínez Chana, ha defendido que las obras que se están ejecutando persiguen un cambio en la movilidad y la fisionomía de la ciudad, integrando trece hectáreas de terreno que permitan coser la brecha que tiene Cuenca.

Luis Cañete

Director de Informativos de SER Cuenca. Cursó...