Dolz toma las competencias de Adrián Martínez mientras el concejal se encuentre de baja
La resolución ha sido publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia, pero entró en vigor el pasado viernes
Cadena SER
Cuenca
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, asume de forma temporal las competencias genéricas y específicas del concejal delegado de Urbanismo e Infraestructuras, Adrián Martínez, debido a que este se encuentra de baja. A partir de ahora, dichas competencias pasarán a depender directamente del regidor.
La resolución ha sido publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia, pero entró en vigor el pasado viernes.
En la última remodelación del Equipo de Gobierno que el alcalde impulsó el pasado mes de mayo, Adrián Martínez perdió la competencia de Movilidad y a cambio recibió un área denominada ‘Proyectos Europeos’ además de las competencias de coordinación de grandes planes para la ciudad y del Plan de Ordenación Urbana.
Esta retirada de las competencias se produjo tan sólo tres días después de que se salvara, con empate en la votación y gracias al voto de calidad del alcalde, de ser reprobado en el Pleno del Ayuntamiento por su gestión de la fallida remodelación de los autobuses urbanos.




