El CD Quintanar del Rey afronta con ilusión la Copa del Rey: entradas a 15 y 25 euros para el duelo ante la UD Ibiza
El club confía en hacer del San Marcos un fortín y espera que la eliminatoria se dispute el miércoles 29 de octubre

Pedri Navarro, presidente del CD Quintanar del Rey
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cuenca
El CD Quintanar del Rey afrontará con toda la ilusión una nueva participación en la Copa del Rey, en la que se medirá a la Unión Deportiva Ibiza en la primera eliminatoria. En 2020 ya se enfrentaron al Sporting de Gijón en el estadio San Marcos y en 2022 al Girona, de Primera División. En ambas ocasiones, los verdiblancos pusieron contra las cuerdas a sus rivales.
El presidente del CD Quintanar, Pedri Navarro, explicó en SER Deportivos Cuenca que afrontan esta eliminatoria con “mucha ilusión”, y recordó que “el San Marcos es un campo complicado para los rivales; les pondremos las cosas difíciles”.
El club está a la espera de conocer el día y la hora exactos del partido, que dependerán de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol, aunque, según Navarro, “preferimos que sea el miércoles 29 de octubre”.
En cuanto a la organización, el San Marcos no tendrá problemas para acoger el encuentro: “Contra el Girona tuvimos que subsanar algunas deficiencias, pero ahora, con el ascenso a Segunda Federación, ya se realizaron obras de acondicionamiento”. La única inversión prevista será la contratación de una empresa de iluminación para ampliar la capacidad lumínica actual del estadio.
Aunque aún no es oficial, la directiva ha decidido que las entradas tengan un precio de 25 euros para los no socios y 15 euros para los socios. En principio, no está previsto instalar gradas supletorias, aunque esto dependerá de la demanda de entradas. Navarro también destacó el impulso económico que supone para el club participar en la Copa, especialmente si logran pasar de ronda y les toca enfrentarse a un equipo de Primera División.
Respecto a la liga, en el debut del equipo en Segunda Federación, el presidente reconoció que “los resultados no son los esperados”, pero subrayó que el equipo “ha sido competitivo en todas las jornadas”. Además, valoró la gran respuesta de la afición: “Hacía años que no se veía el San Marcos así”.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




