Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dolz confía en cerrar en noviembre la cesión de La Fuensanta a la U.B. Conquense

El alcalde confía en que la cesión pueda aprobarse en el pleno de noviembre y aclara que el uso del estadio será exclusivamente deportivo, aunque el Ayuntamiento se reservará la opción de organizar algunos eventos

Cadena SER

Cuenca

El alcalde, Darío Dolz, ha señalado que ha solicitado al responsable de Patrimonio del Ayuntamiento de Cuenca que acelere la elaboración de la documentación necesaria para llevar a cabo la cesión del Estadio Municipal a la Unión Balompédica Conquense.

En una entrevista en Hoy por Hoy Cuenca, Dolz ha recalcado que ha pedido agilizar los trámites, aunque ha reconocido que será complicado que la cesión pueda llevarse al pleno del mes de octubre. No obstante, espera que pueda estar lista para el de noviembre.

El alcalde ha explicado que la cesión estará condicionada al uso deportivo y que el Ayuntamiento pretende reservarse la posibilidad de realizar determinados eventos en el estadio; eso sí, nunca serán conciertos.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir