Bordillos para que los coches no se caigan en el aparcamiento del Polígono del Henares
Los vehículos se caían a la parcela contigua por falta de topes en el estacionamiento

Bordillos recién colocados como tope / Jesús Blanco/SER GU

Guadalajara
En el primer día, en su estreno, varios coches que han estacionado en el aparcamiento que abría el miércoles la alcaldesa Ana Guarinos en el Polígono Industrial del Henares (Guadalajara) han resultado dañados al caer, por falta de tope, a la parcela colindante.

Vehículos caídos a la parcela anexa

Vehículos caídos a la parcela anexa
En uno de los laterales el bordillo está al mismo nivel que el asfalto y varios vehículos se han salido cayendo al terreno colindante que está a distinto nivel. Lo explicaba así un vecino afectado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vecino afectado en el aparcamiento del polígono del Henares

Vehículos fuera del aparcamiento

Vehículos fuera del aparcamiento
El grupo socialista califica de chapuza el aparcamiento. La portavoz Lucía de Luz dice que para un proyecto propio que tiene el gobierno de Ana Guarinos, se demuestra que está mal hecho.

Lucía de Luz, califica de chapuza el aparcamiento
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bordillos sobrepuestos para solucionar el problema
El Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido hoy a la instalación de bordillos de protección para evitar que los vehículos rebasen el límite de estacionamiento, tras conocer estas incidencias.
El concejal de infraestructuras, Santiago López Pomeda, ha criticado el uso político por parte del grupo socialista señalando que "es lamentable que el PSOE intente generar alarma y confusión con una actuación que mejora las condiciones de aparcamiento, por incidencias puntuales, demostrando una vez más su oportunismo y falta de propuestas reales para la ciudad".

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...










