Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre en Ciudad Real por apuñalar a otro en plena calle

Al detenido se le imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas

Policía Nacional

Ciudad Real

Los agentes, que patrullaban en ese momento en vehículo policial rotulado, presenciaron una reyerta en plena calle entre dos individuos e intervinieron en el mismo momento en que se producía la agresión. La víctima, que recibió sendas puñaladas en tórax y brazo derecho, fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar y trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El presunto agresor intentó abandonar el lugar a la carrera siendo interceptado por los dos agentes de la Policía Nacional, quienes en el cacheo previo a su detención le intervinieron hasta siete armas prohibidas que portaba de manera profesional.

Al detenido se le imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas. Los dos implicados, quienes cuentan con numerosos antecedentes penales previos, eran vecinos y habían mantenido discusiones previas por las que la víctima había ya denunciado anteriormente a la otra parte por amenazas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir