Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gregorio Manzano, el míster que sabe lo que es ganar con el CD Toledo al Sevilla FC en el Salto del Caballo

El CD Toledo no sabe lo que es perder contra el Sevilla en el Salto del Caballo

Gregorio Manzano, el míster que sabe lo que es ganar con el CD Toledo al Sevilla FC en el Salto del Caballo

Gregorio Manzano, el míster que sabe lo que es ganar con el CD Toledo al Sevilla FC en el Salto del Caballo

00:00:0011:18
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Toledo

En Toledo solo se habla de Copa del Rey, algo que no es anda habitual en los últimos años, pero que llega con un dato tremendo al choque frente al Sevilla FC.

Puede ser de los pocos equipos que tengan un dato para sacar pecho frente a uno de los históricos del fútbol nacional y es que el cojunto verde ha ganado sus dos partidos como local al equipo hispalense a finales de los 90.

Por aquel entonces, el líder del CD Toledo en el banquillo era Gregorio Manzano, que como el mismo recordaba este lunes en SER Deportivos Toledo, "para mí fue mi primer paso en el fútbol profesional y siempre le estaré eternamente agradecido al Club Deportivo Toledo y al presidente Emiliano Carballo y Eduardo Herrera, que fueron los dos presidentes con los que estuve trabajando ese año".

Gregorio sabe lo que es ganar al Sevilla y lo que supuso aquello, donde cerca estuvo de subir a Primera División. "Recuerdo aquella tarde como el primer lleno histórico en el Salto del Caballo, primero por el aliciente del partido y segundo porque también vinieron numerosos aficionados de Sevilla a presenciar el partido, y ver el campo engalanado y lleno hasta la bandera, pues siempre es un estímulo para todos".

Lógicamente nada tiene que ver este Toledo con aquel de los 90, la categoría manda, pero en el fútbol no hay nada imposible. Cuántas veces vemos o al menos oímos que un equipo de quinta categoría elimina a un equipo de la Premier League, ¿por qué no pensar que mañana también puede suceder?

Pero en definitiva, lo de mañana ya es un premio ara una afición que sigue creciendo como la espuma y que como Manzano aseguraba, lo es todo para volver a ver donde se merece al CD Toledo.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir