Así es la apuesta por el enoturismo de la bodega más grande del mundo
Se celebra el próximo 9 de noviembre


Tomelloso
El mes de noviembre es el mes del enoturismo. Es por ello que hemos querido invitar a 'Entre vinos' a Enrique Cepeda, gerente de la Bodega más grande del mundo. El sábado 8 y domingo 9 de noviembre van a albergar visitas guiadas a la Bodega. Refuerzan su plantilla de enoturismo y habilitan cuatro horarios cada día. Ese día a todos los visitantes les regalan una botella de vino Airén. Se puede reservar en la página web de vinostomillar.es

Entre vinos | Así es la apuesta por el enoturismo de la bodega más grande del mundo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En todo caso, la bodega se puede visitar todo el año con reserva. Se ha ampliado la visita a las cuevas, incluso pisar la uva como se hacía antiguamente. "Lo que queremos es crear una sección de enoturismo que sea muy potente y permita dar a conocer a toda la gente que nos visita cuáles son nuestras raíces" ha indicado. En los próximos cuatro, cinco meses estará terminada la ampliación de cuevas.
Noviembre está previsto que sea un mes intenso para la bodega con diversas actividades. Este año van a realizar una cena maridaje con los vinos jóvenes. La próxima semana se empezarán a envasarse. "Hemos preparado para el 15 y el 22 estas cenas maridajes con Restaurante Casa Justo y Pepe Mesa. Ponemos el colofón el día 29 con María Morales. Vamos a realizar un homenaje al vino Airén" ha explicado.
La vendimia ha sido más corta, un 25% menos de cosecha. Entre todas las bodegas fusionadas en el grupo durante este año no van a alcanzar las cifras que registraron el año pasado. Los compradores también se han dado cuenta de ello, de que la cosecha es más corta, y que había que comprar en los niveles de precio del año anterior.




