Cuenca ultima el reasfaltado de la Ronda Oeste y proyecta una gran reforma en la Avenida Los Alfares
Los trabajos de la Ronda Oeste podrán estar terminados en dos semanas

Cadena SER

Cuenca
El Ayuntamiento de Cuenca tiene un proyecto valorado en un millón doscientos mil euros para reurbanizar la Avenida de Los Alfares. Lo ha anunciado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, durante la presentación del reasfaltado del tramo de la Ronda Oeste entre la rotonda del Arado y la Avenida de Juan Carlos Primero.
La restauración de Los Alfares contempla el arreglo integral de la zona, con intervenciones en alumbrado, aceras, abastecimiento y alcantarillado. De momento es sólo un proyecto para el que no hay consignado un montante económico.
Sobre el reasfaltado de la Ronda Oeste, el alcalde ha explicado que aún faltan los últimos remates, como elevar las alcantarillas hasta la nueva cota y las marcas viales. Estima que se cerrará en un par de semanas. Los trabajos de reasfaltado han costado un total de 350.000 euros.

Luis Cañete
Director de Informativos de SER Cuenca. Cursó Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha...




