Último empujón para conseguir una furgoneta para los usuarios de Cocemfe Talavera
La Fundación Futurart nos cuenta todos los detalles en Hoy por Hoy

Último empujón para conseguir una furgoneta para los usuarios de Cocemfe Talavera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talavera de la Reina
Necesitamos de una sociedad más justa, más empática, más solidaria, en la que, por supuesto, todas las personas tienen cabida. Apostar por acompañar, luchar y ayudar a las personas con diversidad funcional es uno de los objetivos que se marca la Fundación Futurart, junto con gran parte del tejido empresarial de Talavera, siempre dispuestos a poner su granito de arena.
En SER Talavera llevamos semanas contándoles que el proyecto solidario que Futurart ha puesto este 2025 es a beneficio de Cocemfe.
La campaña “Súmate a la Furgoneta Solidaria” está basada en un concepto sencillo y poderoso: cada persona, empresa o entidad puede apadrinar simbólicamente una pieza de la furgoneta (motor, radiador, caja de cambios, ruedas, retrovisores, volante, asientos, etc.) con una donación asociada.
José Luis Bodas, Joaquín Rodrigo, junto con Pedro Durán, son los promotores de la campaña, África Fernández y David Sotelo representan a Cocemfe Talavera, y juntos han querido contarnos cómo nace este proyecto, que culminará el pr´ximo 14 de noviembre. El objetivo: una furgoneta adapatada de 9 plazas para que los usuarios de Cocemfe tengan más fácil su día a día.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Talavera (31/10/2025)
En la web de Futurart están todos los detalles de esta campaña solidaria: solo tienes que elegir una pieza de la furgoneta que quieres apadrinar, hacer una transferencia con tu donación, enviar tu justificante a Cocemfe, y recibirás tu certificado para la correspondiente deducción fiscal en el ejercicio de la Renta.
Si alguna persona desea continuar, pero todos estos trámites, le resultan un poquito complicados con el uso de las nuevas tecnologías, en la sede de Cocemfe os espera David, dispuestos a echaros una mano.




