Dejar la vida en Madrid para emprender en su pueblo
José vuelve a Castellar de Santiago, el pueblo de su padre y en el que él pasó muchos años de su infancia, para montar una empresa de ciberseguridad

Orgullo de SER de Pueblo | Castellar de Santiago
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ciudad Real
Castellar de Santiago, municipio del Campo de Montiel, en Ciudad Real, de algo más de 1.000 habitantes, es uno de los municipios que recibió ayudas de Tierras de Libertad para desarrollar proyectos de emprendimiento en el municipio. Gracias a estas ayudas, José, un vecino que después de trabajar en una multinacional de Madrid muchos años, vuelve a su pueblo para montar una empresa de ciberseguridad en el pueblo que le vio crecer.
Estas ayudas llegan a distintos municipios de la comarca del Campo de Montiel para su desarrollo, este proyecto de ingeniería informática aterriza en una zona donde precisamente hacen falta servicios como este, el de la transformación digital, tal y como sostiene Carmen Ballesteros, alcaldesa de Castellar de Santiago, en la sección Orgullo de Ser de pueblo.




