'Torres Hercesa' ya tiene imagen
En enero habrá precios y empezarán a comercializarse las 450 viviendas de esta urbanización

Infografía de la torres que se construirán / Hercesa

Guadalajara
La constructora Hercesa ha presentado oficialmente lo que considera "una de sus mayores promociones en Guadalajara" equiparable a la que en 1992 realizó con la zona de La Vaguada. Se recuperan los degradados terrenos de la antigua fábrica de piensos de Avicu, los parques de las Cuatro Estaciones y el parque Rufo junto a nuevas zonas verdes.

Infografía de la urbanización 'Torres Hercesa' / Hercesa

Infografía de la urbanización 'Torres Hercesa' / Hercesa
Así lo expresaba Juan José Cercadillo, hijo, CEO de Hercersa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan José Cercadillo, proyecto 'Torres Hercesa'
Se van a levantar en esta zona 450 viviendas en 8 bloques. De ellas 100 serán protegidas y el resto libres. El sector contará con un gran viario que conectará la calle Zaragoza con la Avenida del Atance y con zonas comunes como piscinas, gimnasio, pista de padel, pista polideportiva, parque infantil inclusivo con merendero y zona de calistenia.
Esta gran manzana ocupará casi 76.000 metros cuadrados muy cerca de la glorieta de las provincias, en un sector moderno.
Más información
Hercesa tiene previsto empezar la comercialización y dar a conocer los precios hacia el mes de enero.

Equipo directivo Hercesa junto a la alcaldesa y la presidenta del Colegio de Arquitectos / Jesús Blanco/SER GU

Equipo directivo Hercesa junto a la alcaldesa y la presidenta del Colegio de Arquitectos / Jesús Blanco/SER GU
Hace varios meses que abrieron la inscripción de posibles compradores a través del programa cliente STAR, que adelantaron al principio 300 euros. Ahora son 600 euros para reservar, ya que la demanda están siendo impresionante. Luego elegirán por riguroso orden de inscripción la vivienda y si no les interesa se le devuelve la cantidad adelantada.

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




