Jugarama llega este año para consolidarse como "la mejor feria de la navidad de Castilla-La Mancha"
Desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero
Ciudad Real
Para situarnos en cifras, este año en el recinto ferial Jugarama tendrá 4 pabellones. Todos los días habrá animaciones y espectáculos a las ocho de la tarde, se han organizado un total de 12. También ludoteca y sesiones de cine por las mañanas, a las doce.
Precios y horarios
La novedad de esta edición es que como ya hemos contado la pista de hielo que habitualmente se ponía en la Plaza de la Constitución ahora llega a Jugarama, a un precio también reducido, de dos euros, tal y como ha explicado en rueda de prensa, Pau Beltrán concejal de juventud.
Precios populares también en las atracciones que costarán 1,5 euros, y la entrada al parque que será 1euro. Van a colaborar 71 asociaciones y habrá 131 monitores al corriente de estas actividades que se van a organizar cada día.
Los horario de mañana y de tarde serán: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00. El 25 de diciembre y el 1 de enero estará abierta por la tarde, de 17:00 a 23:00 horas.
El año pasado pasaron por Jugarama unas 20.000 personas y este año se espera alcanzar los 30.000 visitantes. Se trata de un espacio de 25.000 metros cuadrados de feria y una inversión por parte del Ayuntamiento de 250.000 euros.
Blanca Lozano
Redactora de contenidos. Forma parte de los equipos...Redactora de contenidos. Forma parte de los equipos de Hora 14, Hoy por Hoy y de distintas secciones de SER Ciudad Real. Graduada en Periodismo por la UCLM.