Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Alovera (Guadalajara) por recepcionar más de 200 juguetes sustraídos en un robo en Toledo

El propietario de la nave en la que se almacenaba el material no pudo acreditar su procedencia lícita

Material recuperado en una nave de Alovera (Guadalajara) / Guardia Civil

Material recuperado en una nave de Alovera (Guadalajara)

Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Alovera a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de receptación de mercancía robada. Se trata, en concreto, de 220 juguetes que habían sido sustraídos en una nave industrial de Borox, en Toledo, a finales de noviembre.

Parte de la mercancía robada se estaba ofertando a través de las redes sociales por empresas relacionadas con el sector de la juguetería. La víctima denunció ante la Guardia Civil de Azuqueca de Henares que el material podía estar almacenado en una nave industrial de Alovera.

La Guardia Civil localizó la instalación sin que su propietario pudiera acreditar la procedencia lícita de los juguetes. Aseguró que los había adquirido a través de una plataforma digital de venta entre particulares. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de receptación, recuperando la mercancía sustraída.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones y no descarta nuevas detenciones relacionadas con estos hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir