Una reyerta entre dos familias acaba con alunizaje en el Centro de Salud número 1 de Alcázar
Una disputa entre clanes familiares por motivos amorosos habría desencadenado una pelea con intento de atropello

Estado actual Centro de Salud N1 Alcázar / CADENA SER ALCAZAR

Alcázar de San Juan
Una reyerta entre dos familias acaba con alunizaje en el Centro de Salud numero 1 de Alcázar de San Juan. El centro tiene ahora la cristalera de Urgencias reventada en pleno pico de gripe.
Ocurrió el domingo a las 10 de la noche. Un joven entró en urgencias corriendo, agitado y nervioso, alegando que un grupo de personas lo quería matar. Según informan a la SER fuentes de Subdelegación del Gobierno, una disputa entre clanes familiares por motivos amorosos habría desencadenado una pelea.
La víctima entró para pedir ayuda a los sanitarios cuando de repente, un vehículo se estrelló a toda velocidad contra la puerta de cristal del centro de salud. El conductor buscaba atropellar a la víctima.
Los sanitarios, asustados, llamaron a la Policía Local y Guardia Civil. Lo curioso del caso, es que los agentes, al identificar a los involucrados, detuvieron a la víctima, ya que sobre él constaba una requisitoria previa.
El centro de salud se encuentra actualmente con el cristal de la puerta de Urgencias reventado, recubierto con cartones para que no pase el frío.

José Luis Fernández Martín
Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...




