Balance positivo de los políticos conquenses en la despedida a 2025
El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, destaca el
Cadena SER
Cuenca
Último día de un año 2025 que termina de forma positiva según el balance de los representantes públicos de las principales ciudades de la provincia, de la Diputación y de la Junta de Comunidades.
El alcalde de Cuenca capital, Darío Dolz, hace un repaso positivo, tanto de lo que se ha ejecutado como de lo planificado para continuar durante el año que viene.
En la segunda ciudad más grande de la provincia, el regidor José Manuel López Carrizo subraya que la actividad del movimiento asociativo se ha consolidado en el municipio y se han conseguido grandes logros.
El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, resalta que en este 2025 se han apuntalado grandes proyectos que están en desarrollo desde hace varios ejercicios, como el traslado del centro de tratamiento de residuos sólidos. Ha destacado que el año termina con un presupuesto aprobado por unanimidad, la primera vez en la historia que se consigue.
El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, se queda con la apertura definitiva del Hospital Universitario del Hospital de Cuenca, que califica como la noticia del año. Una instalación sanitaria moderna que servirá a los enfermos durante las próximas dos o tres generaciones.