Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocho personas, entre ellas tres menores, intoxicadas por la mala combustión de una caldera en Almansa

Los afectados han sido trasladados al Hospital del municipio

Hospital de Almansa / JCCM - Archivo (EUROPA PRESS)

Hospital de Almansa

Albacete

Un total de ocho personas, tres de ellas menores, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono a causa de la mala combustión de la caldera de una vivienda situada en la calle Buen Suceso de la localidad albaceteña de Almansa.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la llamada de aviso se registro sobre las 3.30 horas de este domingo.

Los afectados son cuatro hombres, de 41, 37, 10 y 4 años de edad, y otras cuatro mujeres, de 36, 30, 25 y 13.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos del Parque de Almansa, dos ambulancias y una UVI, que trasladaron a todos los afectados al hospital del municipio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir