Veo Veo celebra una década cuidando de los más pequeños en Alcázar de San Juan
Con un local de 750 metros cuadrados en la Avenida de Herencia, el equipo liderado por María López destaca por su especialización en seguridad infantil

Veo Veo celebra una década cuidando de los más pequeños en Alcázar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcázar de San Juan
La tienda Veo Veo, de Alcázar de San Juan, celebra este mes de febrero su 10º aniversario, y lo hace en su mejor momento, tras haber dado el salto a un amplio local de 750 metros cuadrados para ofrecer un catálogo integral a las familias. Un servicio que se ha consolidado hoy como el buque insignia del sector del bebé en la comarca de La Mancha.
Esa esencia se mantiene hoy en su actual ubicación en la Avenida de Herencia, donde el espacio se ha más que duplicado para dar cabida a las mejores marcas del mercado como Inglesina, Bugaboo, Cybex, Jané o Stokke.
Sistemas de retención para vehículos
Más allá de la venta de cochecitos, cunas o bañeras, Veo Veo se ha posicionado como un referente provincial en Sistemas de Retención Infantil (SRI). María es contundente al respecto: "No solo vendemos sillas, asesoramos para salvar vidas".
La tienda ofrece un servicio diferencial: analizan el vehículo del cliente en sus propias cocheras para comprobar la inclinación de los asientos y garantizar que la silla quede perfectamente instalada.
"Es fundamental ir a contramarcha el mayor tiempo posible; los accidentes más comunes ocurren en poblado y el cuello de un bebé no está formado para soportar un frenazo brusco", explica López.
Para agradecer la fidelidad de sus "clientes VIP" de Alcázar, Campo de Criptana, Herencia y el resto de la comarca, Veo Veo prepara sorteos y sorpresas especiales durante el mes de febrero.
Aquí puedes escuchar la entrevista:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Veo Veo celebra una década cuidando de los más pequeños en Alcázar




