La Clásica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic vuelve con una noche para enamorarse bailando
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa y LOS40 Classic presentan una nueva edición de La Clásica Fiesta Ochentera – Enamorados

Alejandro García-Bermejo

Toledo
La séptima edición de La Clásica Fiesta Ochentera – Enamorados aterriza en Toledo como uno de los grandes planes musicales para este San Valentín. Organizado por el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa y LOS40 Classic, el evento ofrece una noche para revivir los éxitos de los años 70, 80 y 90 en un ambiente romántico y festivo.
Esta edición se consolida como una de las citas más esperadas del calendario de música remember, pensada tanto para parejas como para grupos de amigos que quieran celebrar el amor bailando canciones que marcaron varias generaciones.
El escenario será el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, que acogerá una cena de gala con espectáculo, sorpresas y una cuidada selección musical. La noche contará con la sesión de Mónica Ordóñez, DJ de LOS40 Classic, que pinchará exclusivamente grandes números uno del pop y el dance de los 70, 80 y 90.
Cuándo y dónde
La fiesta se celebrará el sábado 14 de febrero a las 21:00 horas en Toledo, una fecha ideal para quienes buscan un plan diferente en San Valentín, combinando gastronomía, música y baile en un mismo evento.
Entradas
Los tickets ya están a la venta. Para reservar, se puede llamar al 673 951 347.
Sobre La Clásica Fiesta Ochentera
La Clásica Fiesta Ochentera – Enamorados 2026 es una de las noches más esperadas del año. Buena música, ambiente único y momentos inolvidables se combinan en esta edición especial de San Valentín, donde el amor es el gran protagonista.Siete ediciones avalan el éxito de la fiesta, que une música de los 70, 80 y 90, recuerdos y emociones bajo el sello de LOS40 Classic, referente de los grandes éxitos que nunca pasan de moda.




