Continúa la búsqueda de Miguel Forriol Parra, desaparecido en Cuenca desde el domingo
El joven, ingresado por orden judicial en la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario de Cuenca, se marchó el domingo por la tarde y vestía pijama del centro sanitario en el momento de su desaparición
Paco
Cuenca
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen un dispositivo de búsqueda para localizar a Miguel Forriol Parra, un joven de 20 años cuya desaparición fue denunciada en las últimas horas en Cuenca.
Según la información facilitada, el joven se encontraba ingresado por orden judicial en la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario de Cuenca, de donde se ausentó a las cinco de la tarde del domingo. En el momento de su huida vestía pijama del hospital, mide 1,80 metros y es de complexión delgada.
Miguel se llevó consigo su teléfono móvil, que ha sido encendido en alguna ocasión, aunque hasta el momento no se ha logrado establecer contacto con él.
El padre del joven, en declaraciones realizadas en Hoy por Hoy Cuenca, ha confirmado que se han organizado batidas para intentar localizarlo y ha mostrado su confianza en que podrán dar con su paradero.