Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CD Pedroñeras confirma seis bajas en su plantilla

Seis salidas sacuden al CD Pedroñeras

CD Pedroñeras / CD Pedroñeras

CD Pedroñeras

Las Pedroñeras

El C.D. Pedroñeras ha anunciado oficialmente cambios en su plantilla para el segundo tramo de la competición. Tras evaluar la situación deportiva y de mutuo acuerdo, se informa que los siguientes jugadores dejan de formar parte del club:

  • Nacho Huertas
  • Cristian
  • Juanda
  • Chema
  • Iker Nova
  • Dany

Agradecimiento institucional

El club expresa su más sincero agradecimiento a los seis futbolistas por el trabajo, compromiso y profesionalidad demostrados durante su tiempo en el C.D. Pedroñeras. Su dedicación ha sido ejemplar.

Deseos de éxito

El C.D. Pedroñeras les desea la mayor de las suertes en sus próximos retos, tanto en el ámbito personal como en sus futuras etapas deportivas. El equipo se enfoca ahora en la preparación de la segunda vuelta, con el objetivo de seguir compitiendo al máximo nivel y cumplir las metas establecidas para esta temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir