Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agresión con arma blanca en un domicilio de Talavera: una mujer de 48 años herida en el cuello

La Policía Nacional continúa investigando la agresión, aunque ya ha descartado que se trate de un caso de VioGen

Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL (Foto de ARCHIVO) 06/3/2024 / POLICÍA NACIONAL

Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional.POLICÍA NACIONAL
(Foto de ARCHIVO)
06/3/2024

Talavera de la Reina

Nueva agresión con arma blanca en Talavera. Como resultado, una mujer de 48 años ha sido herida leve. El suceso ocurrió ayer sobre las 18:50 horas de la tarde, en un domicilio de la calle Carnicerías. La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los presuntos autores y determinar las causas de la agresión.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Matinal Talavera (21/01/2026)

00:00:0010:00
Descargar

Aún están las diligencias abiertas, pero todo apunta a agresión con arma blanca. La víctima aseguró, además, haber recibido una puñalada en el cuello. Los servicios sanitarios del 112 indican que no se trata de una herida de gravedad, aún así fue trasladada por una UVI que se encontraba en la zona al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Se movilizaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Talavera.

En la reyerta se han visto implicadas tres personas, se sospecha de un varón y una mujer. Fuentes de la Policía Nacional consultadas por esta emisora descartan que se trate de un caso de Violencia de género

Carlos Sánchez Jiménez

Carlos Sánchez Jiménez

Editor de informativos de Hoy por Hoy Talavera. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir