Carlos Belmonte, abonado del FC Barcelona y con raíces de Argamasón: "celebraré en el estadio un gol del Barça"
El aficionado culé que comparte nombre con el estadio del Alba estará viendo a su equipo en los cuartos de la Copa del Rey
Albacete
Esta es una historia que difícilmente se podrá repetir. Carlos Belmonte, un joven de 29 años, abonado del FC Barcelona y que comparte nombre con el estadio en el que el Albacete Balompié juega sus partidos cada fin de semana. No es familia de Carlos Belmonte, el que fuera alcalde de Albacete y que dio su nombre al estadio, pero si guarda una historia con la provincia que hemos querido contar en los micrófonos de SER Deportivos Albacete.
"Es una historia curiosa claro. Mi padre es de Argamasón, pero por trabajo se tuvo que marchar a un pueblo de Barcelona, donde conoció a mi madre y donde vivimos actualmente. Cada verano bajamos a Albacete a visitar a la familia, sin duda es un partido muy especial para mí".


Señala Carlos en SER Deportivos Albacete que el precio de las entradas le sorprendió, "yo suelo viajar mucho con el Barça por toda España, pero también por Europa a partidos de Champions. Me encuentro precios de 50 o 60 euros, pero me sorprendieron los 150 que pide el Albacete. Aunque también es verdad que si hubieran puesto 300 los habría pagado, voy a 'mi estadio' a ver a mi equipo".
El joven aficionado del Barcelona no ha ocultado su pasión por el equipo blaugrana, "yo quiero que gane el Barça, claro. Es mi equipo, aunque tenga raíces de Albacete y anime también a los de Alberto González, pero el martes que viene estaré en el estadio y celebraré los goles del Barcelona. Desde el primer momento quise una eliminatoria entre los dos equipos".
Hoy Carlos Belmonte estará en el Camp Nou animando al Barça en la Champions League, pero el próximo martes estará en el Carlos Belmonte de Albacete, en el estadio que lleva su nombre, presenciando los cuartos de final de la Copa del Rey entre 'sus dos equipos'.

Javier Pintado Núñez
Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...




