Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta prepara la licitación del centro de convenciones de Cuenca

Economía elabora el pliego para construirlo junto al colegio Fray Luis de León y estudia un hotel anexo por la falta de plazas, según ha confirmado Martínez Guijarro.

La parcela donde se quiere levantar el hotel con centro de convenciones está entre las calles Astrana Marín y San Ignacio de Loyola, junto al colegio "Fray Luis de León" / Google Maps

La parcela donde se quiere levantar el hotel con centro de convenciones está entre las calles Astrana Marín y San Ignacio de Loyola, junto al colegio "Fray Luis de León"

Cuenca

La consejería de Economía está trabajando en la elaboración de un pliego para poder sacar a licitación la construcción de un centro de convenciones en la ciudad de Cuenca. Así lo ha confirmado el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, que insiste en que estará ubicado en la parcela inicialmente prevista, junto al colegio Fray Luis de León. Anexo al centro de convenciones se estudia la construcción de un hotel porque, según ha explicado, en la ciudad de Cuenca faltan plazas hoteleras.

Martínez Guijarro ha asegurado en la SER que la intención del Gobierno regional es que la misma empresa que construya este centro sea quien lo gestione.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir