Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos 10 personas mueren en un tiroteo en un instituto en Canadá

Dos goles, un minuto y una afición rendida al Conquense

Tertulia Acorsistem con el míster Rober Gutiérrez

SER Deportivos Cuenca (10/02/2026)

SER Deportivos Cuenca (10/02/2026)

00:00:0040:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cuenca

El Conquense sigue alimentando la ilusión de su afición tras la épica victoria lograda el pasado sábado en La Fuensanta frente al Rayo B. Un triunfo inolvidable, sellado con dos goles en apenas un minuto durante el tiempo de descuento, que ya forma parte de la memoria colectiva de los aficionados.

No fue, quizá, la forma más ortodoxa de ganar, pero sí una de las más emocionantes. El equipo mostró carácter, ambición y una mentalidad ganadora que le llevó primero a empatar y, acto seguido, a lanzarse sin reservas en busca de la victoria. Una determinación que refleja el hambre de un grupo que no se conforma y que cree en lo imposible.

La Fuensanta volvió a ser una fiesta. La comunión entre jugadores y aficionados fue total en una tarde marcada por la emoción y el entusiasmo. Actualmente, el estadio registra una media cercana a los 2.500 espectadores por partido, una cifra muy superior a la del pasado curso, cuando apenas se superaban los mil asistentes, pese a las duras condiciones meteorológicas de este invierno.

Ahora, el reto pasa por seguir creciendo. Desde el entorno del club se anima a la ciudad a dar un paso más y acercarse de forma habitual a los 3.000 o 3.500 espectadores, un respaldo clave en la lucha —exigente y compleja— por alcanzar los puestos de ‘play off’.

La entidad ha trabajado intensamente para convertir cada jornada en La Fuensanta en una experiencia completa: un césped preparado para soportar lluvias y nevadas, unas instalaciones modernas, vestuarios de primer nivel y un marcador de grandes dimensiones refuerzan el atractivo del estadio.

Con la esperanza de que el tiempo acompañe, el club confía en que la asistencia siga aumentando en las próximas semanas.

En este contexto de optimismo y crecimiento, este martes se abre una nueva edición de la Tertulia Acorsistem del Conquense, que contará con la presencia del entrenador del equipo, Rober Gutiérrez.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir