Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Albacete se atasca en el momento más importante

El equipo de Alberto González ha sumado 3 de los últimos 15 puntos en juego

Albacete

Si el mes de enero fue inolvidable para el Albacete Balompié por las victorias en LaLiga y Copa del Rey, febrero y el comienzo de marzo está siendo también para recordar, pero en términos negativos. Los manchegos atraviesan un bache de resultados, no ganan desde el pasado 31 de enero ante el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte.

3 puntos de los últimos 15, los empates ante Huesca, Almería y Sporting de Gijón, además de las derrotas en La Rosaleda y Riazor. El calendario del Albacete ha sido complejo, pero lo que viene en las tres próximas semanas también lo será. Las Palmas, Racing de Santander y Castellón, tres equipo que están luchando por el ascenso directo.

En Huesca se vio a un equipo con una notable mejoría, protagonizando el juego y gozando de las mejores ocasiones. A pesar del buen partido de los manchegos, no sirvió para sumar tres puntos que habrían sido de oro en la lucha por la permanencia. El Albacete tuvo las mejores ocasiones, pero no tuvo el acierto de materializarlas.

“Hemos ido a por el partido. El empate sabíamos que no era malo, no hemos sigo conformistas y lo hemos intentado hasta el último minuto. Estoy contento con la ambición del equipo”, explicaba Alberto González en la rueda de prensa posterior al partido ante el Huesca.

Calendario

Sobre el complejo calendario de los manchegos, el técnico malagueño ha señalado que “la dificultad es máxima en todos los rivales, Dépor, Málaga, Almería...de dónde venimos y a donde vamos. Abajo están grandes equipos, hay que respetar a todos, en Huesca era un partido muy complicado, ellos estaban necesitados, estaban ante su afición. Lo bueno es que hemos mantenido el golaverage y la distancia con los puestos de descenso”.

El Alba ha echado el cerrojo en su portería, encaja menos goles que en la primera mitad de temporada, pero también ha perdido efectividad goleadora. Su último gol a favor en jugada fue en Riazor, la chilena que marcó Samu Obeng. Tras este tanto llegó el gol de penalti de Jefté ante el Sporting y el tanto en propia puerta de Bonini en el empate ante el Almería.

Por delante 13 jornadas para certificar la permanencia, la primera parada será, además, con un reencuentro especial. Manu Fuster vuelve al Carlos Belmonte para disputar tres

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir