Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"No veo barreras, siempre pienso que son oportunidades para crecer"

Clara Sánchez es podóloga y directora del Centro Avanza en Talavera

"No veo barreras, siempre pienso que son oportunidades para crecer"

"No veo barreras, siempre pienso que son oportunidades para crecer"

00:00:0010:50
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Talavera de la Reina

Ayer celebramos el Día Internacional de la Mujer y también este lunes hemos contado con más testimonios de mujeres. Clara Sánchez es podóloga, pero además gestiona varias empresas, entre ellas dirige el Centro Avanza en Talavera.

Una profesional sanitaria que no llega a la treintena y con la que charlamos de emprendimiento, de techo de cristal y de crecimiento personal.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Talavera (09/03/2026)

00:00:0001:40:00
Descargar

"Evidentemente no llego a todo, y no pasa nada", asegura Clara. "Estoy en un momento profesional que me exige mucho tiempo, pero mi motor está en casa, es mi familia.

Cuando pensamos en los cuidados y en las tareas domésticas si que veo todavía diferencias entre sexos. Tengo la suerte de tener un marido que lo hace todo. Pero no se trata de que los dos no lleguemos y uno tenga que elegir. Necesitamos dar mucho más valor a quien se ocupa del trabajo en nuestro hogar".

Es su mensaje para las parejas más jóvenes: "salir de casa de los padres conlleva asumir muchas responsabilidades. Pero yo animo a todos esos jóvenes, chicos y chicas, a dar el paso. ¡A vivir! A luchar por lo que quieren siendo conscientes de que no tenemos todo el tiempo del mundo. Hay que dejar la comodidad que supone que nuestras madres y abuelas nos resuelvan todo, y ¡atreverse!".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir