Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nails Fáctory resuelve el contrato con su franquiciado por no pagar en Toledo y éste anuncia que sigue ofreciendo el servicio

En la capital de Castilla-La Mancha operaban hasta hace días tres establecimientos con esta marca. Un cuarto en Alcázar de San Juan ya cerró con el mismo empresario de por medio

Diferentes versiones en la polémica de los establecimientos de manicura Nails Fáctory en Toledo (11/03/2026)

Diferentes versiones en la polémica de los establecimientos de manicura Nails Fáctory en Toledo (11/03/2026)

00:00:0017:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Toledo

Desde hace días, las personas que habitualmente acuden a los tres centros que bajo la marca Nails Fáctory operan en Toledo, no pueden encontrar sus servicios a través de la web o las redes sociales. Ello es debido a que la franquicia ha resuelto, con fecha 27 de febrero, el contrato que tenía con un empresario afincado en Toledo debido a "los impagos que se estaban produciendo desde agosto de 2025".

Versión confirmada por Mariano Palacios, portavoz de Nails Fáctory y que ha mostrado su versión de los hechos en los micrófonos de 'Hoy por Hoy Toledo'. Todo tras una supuesta denuncia que este martes saltaba a algunos medios de comunicación y de la cual su portavoz asegura no tener "ninguna noticia al respecto". En cualquier caso ha desmentido "radicalmente" las acusaciones que aparecían en dichas informaciones.

Supuestamente ha sido el empresario Pablo Casanova quien ha presentado esa denuncia en la que pide penas de hasta seis años de prisión por delitos que incluyen uno contra la salud pública. Casanova es el administrador de Alusa Franquicias SL y responsable de las tres tiendas con la marca Nails Fáctory que hay en Toledo (Centro Comercial Luz del Tajo, calle Méjico en el barrio de Santa Teresa y Casco histórico).

También ha pasado este miércoles por los micrófonos de La SER para decir que su prioridad son "las personas que vienen a nuestro negocio y a las que vamos a seguir atendiendo bajo otra denominación y con diferentes productos". Según ha anunciado la semana próxima habrá más noticias al respecto.

Mientras, desde Nails Fáctory quieren ser "respetuosos" y se quedan en un "desencuentro comercial" basado en un "incumplimiento de contrato" que básicamente es la ausencia de pago según lo establecido desde hace seis meses.

Mariano Palacios ha explicado a SER Toledo como con este empresario también tuvieron problemas en el pasado en una cuarta tienda en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En cualquier caso ha remarcado que su empresa representada es muy conocida en toda España y con solvencia, resultados y calidad demostrada. De hecho ha dejado claro que, por supuesto con una persona diferentes, volverán a estar pronto en Toledo porque saben de la demanda de esta marca que ahora queda vacante.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir