Jesús del Olmo es el nuevo vicerrector del Campus de Guadalajara
Ya era director de planificación de este campus
Jesús del Olmo Alonso / UAH
Guadalajara
Jesús del Olmo Alonso es el nuevo vicerrector del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.
El nuevo rector, Carmelo García, ha presentado su equipo de dirección con la lista de vicerrectores y la secretaria general que le acompañarán durante su mandato de seis años.
En lo que nos toca más de cerca destacamos que Jesús del Olmo Alonso, profesor de Derecho Administrativo, es el vicerrector del Campus de Guadalajara. Lleva ya varios años en el equipo de Carmelo García y conoce muy bien nuestro Campus. De hecho, era el director de ordenación y planificación del Campus de Guadalajara. Está especializado Derecho Administrativo y especialmente en el derecho urbanístico y de la edificación.
Componentes del equipo directivo
Como gerente continúa Carmen Figueroa Navarro que lleva al frente de la gerencia desde que fue nombrada en 2024 por el anterior rector José Vicente Saz. La nueva secretaria general es Belén Marina Jalvo, catedrática de Derecho Administrativo.
Nuevo equipo directivo de la UAH / UAH
El equipo de dirección completo está formado por las siguientes personas:
- Jesús Ureña Ureña, vicerrector de Transformación Digital
- Antonio Jiménez Ruiz, vicerrector de Estrategia y Calidad
- Javier de la Mata de la Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia
- Sebastián Sánchez Prieto, vicerrector de Personal Docente e Investigador
- Esperanza Gutiérrez Redomero, vicerrectora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura
- Eva Senra Díaz, vicerrectora de Estudiantes, Vida Saludable y Campus de Torrejón
- Silvia Giralt Escobar, vicerrectora de Asuntos Económicos e Infraestructuras
- Mª Lourdes Jiménez Rodríguez, vicerrectora de Enseñanzas Propias, Empleabilidad y Relaciones con Empresas
- Francisco Javier Acevedo Rodríguez, vicerrector de Estudios Oficiales
- Héctor del Castillo Fernández, vicerrector de Coordinación, Innovación Docente y Formación del Profesorado
- Lorena Beatriz Silos Ribas, vicerrectora de Internacionalización
- Jesús del Olmo Alonso, vicerrector de Campus de Guadalajara
- Belén Marina Jalvo, Secretaria General
- Carmen Figueroa Navarro, Gerente
Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información...Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente en la Cadena SER. Antes en Onda Cero y colaboraciones en Nueva Alcarria, Turismo y Ocio y revista Castilla-La Mancha. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.