Toledo en Concierto 2026: Viva Suecia, JC Reyes, Fernandocosta, Celtas Cortos...
Un total de 18 conciertos que se celebrarán en la plaza de toros en los meses de verano

Concierto de Viva Suecia en Madrid. / RAÚL FERNÁNDEZ BERNAL

Toledo
Un año más, el verano de Toledo va a ser más llevadero por su oferta musical que desde el Ayuntamiento y SYS Producciones han preparado en la Plaza de Toros para los meses más calurosos del año.
Un segundo ciclo de conciertos que arrancará el próximo 13 de junio y que finalizará a mediados del mes de septiembre con ofertas para todos los públicos y gustos mezclando rock, pop, música urbana y hasta monólogos en un recinto preparado para reunir hasta 6.000 personas.
Además, en esta edición se ha tenido en cuenta las peticiones de la AAVV La Verdad para no molestar a los vecinos de la zona y evitar problemas a la hora del ruido y montaje en la zona.
Como viene siendo habitual, las entradas están a la venta en la página de web de SYS Producciones, aunque el ritmo de venta hace ver que pronto se empezará a colgar los carteles de todo vendido.
Conciertos Junio
- 13 de junio: Fiesta de presentación Rock
- 20 de junio: Viva Suecia
- 26 de junio: Rosario
- 27 de junio: Festival La Sagra Suena
Conciertos Julio
- 3 de julio: Alex Ubago
- 4 de julio: Ana Torroja
- 10 de julio: Lia Kali
- 11 de julio: EL Arrebato
- 17 de julio: Delaossa
- 18 de julio: MVRK y D.VALENTINO
- 25 de julio: Oro Viejo
Conciertos Septiembre
- 4 de septiembre: Sergio Dalma
- 5 de septiembre: Vanesa Martín
- 11 de septiembre: Fernandocosta
- 18 de septiembre: Aguilera y Meni
- 19 de septiembre: Techno Flamenco
- 25 de septiembre: Celtas Cortos
- 26 de septiembre: JC Reyes

Jacobo Gamero Ortiz
Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...




