Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil investiga un robo con explosivos en una entidad financiera en Montearagón (Toledo)

El suceso, que ha tenido lugar sobre las 4:00 horas de la madrugada de este sábado, ha causado importantes daños materiales

Vehículo de la Guardia Civil

Vehículo de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL

Vehículo de la Guardia Civil

Talavera de la Reina

La Guardia Civil está investigando un robo que se ha producido en la madrugada de este sábado en una entidad financiera en Montearagón (Toledo), en el que se han utilizado explosivos que han causado importantes daños materiales en el interior de la oficina, aunque no ha habido heridos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el interior de la entidad financiera está "destrozado" debido a la explosión y han confirmado que la Guardia Civil está investigando los hechos.

Las mismas fuentes han indicado que un testigo presencial asegura haber visto a tres personas salir corriendo tras la explosión.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Teodoro Jiménez, ha afirmado, en declaraciones a EFE, que el explosivo utilizado ha sido "bastante potente", ya que "ha destrozado" la oficina.

Jiménez ha explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 4:00 horas de la madrugada de este sábado y que no ha habido heridos, solo daños materiales y "el susto" que se han llevado los vecinos.

El alcalde ha señalado que desconoce la cantidad de dinero que ha sido sustraída y que, como parte de la investigación, se están recogiendo muestras para determinar el tipo de explosivo utilizado.

También fuentes de la entidad financiera afectada han precisado a EFE que solo se han producido daños materiales y que estos están siendo evaluados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir