Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Castilla-La Mancha distinguirá a Isidoro Gómez Cavero como ‘Hijo Predilecto’ el 31 de mayo

Este reconocimiento se le da por su compromiso con el deporte a través del club de balonmano REBI Cuenca

Cadena SER

Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a distinguir, el próximo 31 de mayo, con el título de Hijo Predilecto de la Región, a Isidoro Gómez Cavero. Este reconocimiento se le da por su compromiso con el deporte a través del club de balonmano REBI Cuenca y su larga trayectoria al frente del club.

Así lo ha anunciado este 15 de abril el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, en la Asamblea General de ASAJA Cuenca, donde ha coincidido con Gómez Cavero, que ha estado al frente el club desde el año 2011 y hasta hace apenas unos meses.

En este contexto, Martínez Guijarro ha recordado que la ciudad de Cuenca será la sede del acto institucional del Día de Castilla-La Mancha el próximo 31 de mayo, donde se entregarán las distinciones a personas destacadas en la defensa y promoción de los valores y señas de identidad de la Comunidad Autónoma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir