Sociedad

El número de agredidos por el feriante de Flores del Sil, ya detenido, se eleva a cuatro

Son dos mujeres, con herida de arma blanca, y dos hombres que sufrieron contusiones

Detenido el autor de la herida de arma blanca a una joven en las fiestas de Flores del Sil / Radio Bierzo

Se confirma la detención del feriante, de 30 años, que se entregó a la Policía como presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer, de la misma edad, en las fiestas de Flores. Pero las consecuencias del suceso van más allá, porque el número de agredidos se eleva a cuatro.

La mujer alcanzada en un muslo presenta la herida de arma blanca de mayor gravedad, con cinco centímetros de profundidad y varios puntos de sutura. Pero otra joven que la acompañaba también recibió una herida de arma blanca de dos centímetros de profundidad en la zona lumbar, y otros dos jóvenes sufrieron contusiones y erosiones diversas. Todos recibieron asistencia en el Hospital del Bierzo.

Los hechos, según confirma la Subdelegación del Gobierno, ocurrieron después de una discusión entre el feriante y el grupo de jóvenes que le reclamaba un premio en el puesto conocido como ‘de los penaltis’, en el que el jugador tiene que marcar un gol a un muñeco en movimiento.

Aunque en un primer momento el presunto agresor huyó del recinto ferial, el lunes se entregó en la comisaría de Ponferrada admitiendo los hechos. Una vez completada la investigación, fue detenido y será puesto a disposición del juzgado de Guardia

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad